Matching espacial para georreferenciar datos de encuestas de hogar
Resumen: Este trabajo desarrolla una metodología de inteligencia de negocios (data warehouse) y herramientas OLAP (Online Analytical Processing) para parear individuos de una encuesta de hogares con los del censo. Para georreferenciar los datos de los hogares, el método aprovecha la información geog...
Guardado en:
Autores principales: | Navarrete,Mónica, Aroca,Patricio, Bernal,Jorge |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Chile. Departamento de Economía
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-52862017000100053 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Encuestas de hogares en América Latina
Publicado: (2014) -
Argentina: estimación del número de hogares familiares según sexo y edad del jefe 1960-1980
por: Re, Hilda Ana
Publicado: (2014) -
Standarización de las bases de datos de las encuestas de hogares
Publicado: (2014) -
Efecto del entrevistador en las encuestas de hogares
por: Cavallini, Carlos Manuel
Publicado: (2014) -
Encuesta Nacional de Hogares en Perú
por: Hidalgo, Nancy
Publicado: (2014)