Fusiones horizontales de empresas y estrategias de diferenciación de producto
Resumen: 10. Partiendo de un modelo sencillo de oligopolio con diferenciación de producto, en el que hay tres empresas, el objeto de este trabajo es el de complementar la literatura existente sobre las fusiones horizontales de empresas probando que la tradicional paradoja de las fusiones puede evita...
Guardado en:
Autor principal: | Méndez Naya,José |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Chile. Departamento de Economía
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-52862017000200173 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Fusiones horizontales que reducen los precios
por: Germán Coloma
Publicado: (2005) -
La diferenciación de productos: Una breve nota
por: Avelino Martínez Sandoval
Publicado: (2005) -
Equilibrios competitivos y de Bertrand, con y sin Diferenciación de Productos
por: Coloma,German
Publicado: (2009) -
Estudio Experimental de Patrones de Flujo Bifásico Aire-Agua en Tuberías Horizontales y Ligeramente Inclinadas
por: García,Francisco, et al.
Publicado: (2009) -
Caracterización de los sistemas de productos en el marco de la personalización, la variabilidad y la diferenciación: Un estudio con expertos
por: Cardozo V.,John J., et al.
Publicado: (2014)