Fundamentos epistemológicos para el esbozo de una pedagogía compleja
En este artículo exponemos sintéticamente los principios que dan forma a la propuesta epistemológica de Morin, denominada pensamiento complejo, referente o plataforma conceptual que nos permite esbozar provisionalmente una pedagogía compleja, entendida como una modalidad de aprendizaje que puede ser...
Guardado en:
Autor principal: | Brower Beltramin,Jorge |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Los Lagos. Centro de Estudios del Desarrollo Regional y Políticas Públicas - CEDER
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-65682010000100004 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Alcances epistemológico-políticos para la pedagogía y el desarrollo: el profesor como intérprete de sus rendimientos y limitaciones /
por: Oviedo Silva, David
Publicado: (2004) -
Visión Compleja de los Paradigmas Científicos y la Interpersonalidad en la Ciencia
por: Galati,Elvio
Publicado: (2012) -
Producción de oraciones complejas en niños de 8 y 10 años
por: Coloma,Carmen Julia, et al.
Publicado: (2007) -
Claves epistemológicas para abordar la investigación en el ámbito de la comunicación social
por: Brower Beltramin,Jorge
Publicado: (2009) -
Ligadura interesfinteriana del trayecto fistuloso (LIFT) como alternativa de tratamiento a una fístula perianal compleja
por: Moreno B.,Natalia, et al.
Publicado: (2019)