Complejidades educativas emergentes y caóticas
Diferenciamos escuela y procesos escolares de educación y procesos educativos. Esto nos permite entender sus características, fortalezas y limitaciones. Argumentamos que el fracaso escolar en gran parte se debe al desconocimiento de que los procesos educativos tienden a fluir autoorganizándose de ma...
Guardado en:
Autor principal: | Calvo Muñoz,Carlos |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Los Lagos. Centro de Estudios del Desarrollo Regional y Políticas Públicas - CEDER
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-65682010000100005 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Estudio de una familia de funciones de periodo tres y su dinámica caótica
por: Julio César Macías Ponce, et al.
Publicado: (2019) -
Los procesos educativos y la emergencia de complejidades caoticas y autoorganizadas /
por: Calvo Muñoz, Carlos
Publicado: (2009) -
Sistemas dinámicos cardiacos en neonatos normales: Ley caótica cardiaca neonatal
por: Javier Rodríguez-Velásquez, et al.
Publicado: (2014) -
Breve cartografía de una disonancia epistémica: educación, complejidad y reforma
por: Oliva Figueroa,Iván
Publicado: (2010) -
ESCEPTICISMO HUMEANO ACERCA DEL YO Y CONEXIONISMO AUTOORGANIZATIVO: ALGUNAS CONSECUENCIAS COGNITIVAS
por: Rodrigan,Marisa
Publicado: (2007)