Cuestionamientos a la enseñanza de la Economía desde una perspectiva compleja
Desde una perspectiva compleja aparecen claros cuestionamientos a los fundamentos y los razonamientos de la Economía Neoclásica (que es lo que se enseña en Chile cuando se enseña Economía), por ejemplo, la noción de emergencia: "el todo es más y menos que la suma de la partes" (Morin, 1981...
Guardado en:
Autor principal: | Glaría,Violeta |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Los Lagos. Centro de Estudios del Desarrollo Regional y Políticas Públicas - CEDER
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-65682010000100009 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Individuación colectiva y emergencia de la organismalidad
por: Hernández,Isaac, et al.
Publicado: (2019) -
Medios Simbólicamente Generalizados y el Problema de la Emergencia
por: Mascareño,Aldo
Publicado: (2009) -
Algunos aspectos de la educación compleja
por: Espejo,Roberto
Publicado: (2010) -
La enseñanza, una puerta para la complejidad y la crítica
por: Arias,Roberto, et al.
Publicado: (2011) -
Teillier o la compleja sencillez poética
por: Llanos Melussa,Eduardo
Publicado: (2014)