Notas para una educación coevolutiva (antes de que termine el Holoceno)
Este ensayo es una crítica a la educación actual. Para ello, adopta una visión amplia para explicar cómo la educación formal se convierte en un aliado poderoso del proyecto de la modernidad: el control de la naturaleza para lograr el progreso humano. Proceso que en el siglo XX desemboca en la actual...
Guardado en:
Autor principal: | Guillaumín Tostado,Arturo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Los Lagos. Centro de Estudios del Desarrollo Regional y Políticas Públicas - CEDER
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-65682010000100011 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Educación en crisis
por: Mazorco Irureta,Graciela
Publicado: (2010) -
LA ORGANIZACION EDUCATIVA: UNA APROXIMACION DESDE LA COMPLEJIDAD
por: Castro Sáez,Bernardo
Publicado: (2001) -
Abriendo la autopoiesis: implicancias para el estudio de la comunicación organizacional
por: Dittus,Rubén, et al.
Publicado: (2016) -
Complejidad, transdisciplina y redes: hacia la construcción colectiva de una nueva universidad /
por: Guillaumín Tostado, Arturo
Publicado: (2001) -
Levedad, rapidez, consistencia: vida y literatura en Italo Calvino
por: Bula,Germán
Publicado: (2014)