Las nuevas ciencias de la vida
Siguiendo parcialmente el pensamiento de Hugo Assmann, quien plantea las preguntas básales de cómo educar y cómo aprender, se postula que se aprende durante toda la vida y mediante todas las formas de vida, coincidiendo ello con la facultad de los seres vivos de la autoorganización. Aprender resulta...
Guardado en:
Autor principal: | Gutiérrez,Francisco |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Los Lagos. Centro de Estudios del Desarrollo Regional y Políticas Públicas - CEDER
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-65682010000100012 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
VIDAS DE ACTIVISMO. LA PARTICIPACIÓN EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN COMUNITARIOS COMO FUENTE DE APRENDIZAJES
por: Barbas Coslado,Ángel, et al.
Publicado: (2020) -
Ejercicio de la sexualidad en gestantes de tacna
por: Sologuren-García,Gema, et al.
Publicado: (2020) -
La práctica en la formación de profesores: tensiones y posibilidades en la experiencia de aprender a enseñar
por: Russell,Tom
Publicado: (2014) -
¿Es el esfuerzo una característica esencial de la voluntad? Una aproximación a William James desde la psicología de Tomás de Aquino
por: Téllez Maqueo,David
Publicado: (2018) -
¿ES POSIBLE EL HEDONISMO?: SOBRE EL SENTIDO DEL PLACER Y SU POSIBILIDAD FÁCTICA A PARTIR DEL GORGIAS DE PLATÓN
por: Espinoza Cáceres,Jorge
Publicado: (2013)