El juego como manifestación cuántica: una aproximación a la epistemología infantil
La Educación Parvularia en Chile y principalmente su gestión pedagógica, se sitúa en un nuevo escenario que exige de los educadores competencias más humanas que de funcionalidad técnica para adaptarse a las impresiones, la emergencia, la incertidumbre y la complejidad de los procesos epistemológicos...
Guardado en:
Autor principal: | López de Maturana Luna,Desirée |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Los Lagos. Centro de Estudios del Desarrollo Regional y Políticas Públicas - CEDER
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-65682010000100014 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La Feria Lúdico-Pedagógica como espacio de reflexión curricular
por: Jaimes,Amparo
Publicado: (2020) -
Hermenéutica, metempsicosis y la física cuántica
por: Ramón Peralta y Fabi
Publicado: (2012) -
Bohr y la teoría cuántica /
por: Strathern, Paul
Publicado: (2014) -
Desarrollo de un simulador para el protocolo de criptografía cuántica E91 en un ambiente distribuido
por: Cáceres Alvarez,Luis, et al.
Publicado: (2015) -
BERNE-COPENHAGUE-MADRID-PARÍS-SANTIAGO: INTERPOLACIONES RELATIVISTAS, VARIACIONES CUÁNTICAS E IMPACTOS CÓSMICOS EN ALTAZOR (1919-1931)
por: Weintraub,Scott
Publicado: (2010)