Las complejidades emergentes en las historias de vida de los "buenos profesores"
Investigar a los buenos profesores es complejo porque se corre el riesgo de generalizar trivializando sus características, por lo mismo, es fundamental no caer en la tentación de pensar que son ideales, puesto que son seres humanos que viven su existencia al igual que cada uno de nosotros, sólo que...
Guardado en:
Autor principal: | López de Maturana Luna,Silvia |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Los Lagos. Centro de Estudios del Desarrollo Regional y Políticas Públicas - CEDER
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-65682010000100015 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Historia de la Universidad de Buenos Aires
por: Haperín Donghi, Tulio
Publicado: (2002) -
PNL para profesores cómo ser un profesor altamente eficaz /
Publicado: (2009) -
Los profesores como trabajadores del conocimiento. Certidumbres y desafíos para una formación a lo largo de la vida
por: Carlos Marcelo García
Publicado: (2002) -
Identidad profesional docente en la formación universitaria: una revisión sistemática de estudios cualitativos
por: Cuadra-Martínez,David, et al.
Publicado: (2021) -
Nuevas perspectivas en la formación de profesores /
Publicado: (2017)