Educación en crisis
Las reformas educativas unesconianas fracasaron. Las pedagogías constructivistas no generaron aprendizajes de mejor calidad al no romper la contradicción sujeto-objeto y no superaron las limitaciones del conductismo positivista. Para asumir el desafío del cambio epistemológico sin caer en el "n...
Guardado en:
Autor principal: | Mazorco Irureta,Graciela |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Los Lagos. Centro de Estudios del Desarrollo Regional y Políticas Públicas - CEDER
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-65682010000100016 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Organización, experiencia y adaptación. Tres conexiones biosemióticas entre el pensamiento de von Uexküll y la biología enactiva de Maturana y Varela
por: Sergio Rodríguez Gómez
Publicado: (2021) -
De la competencia a la complementación: ¿Un nuevo paradigma en la economía?
por: Mazorco Irureta,Graciela
Publicado: (2008) -
DETERMINACIÓN DE LAS FUERZAS CONDUCTORAS DE LA TRANSFORMACIÓN AMBIENTAL DE LA ARAUCANÍA CHILENA: EL “PAISAJE CULTURAL” COMO MARCO DE ANÁLISIS
por: Montalba,René, et al.
Publicado: (2017) -
Notas para una educación coevolutiva (antes de que termine el Holoceno)
por: Guillaumín Tostado,Arturo
Publicado: (2010) -
ACOPLAMIENTO E HIBRIDACION EN EL CLIMA CULTURAL DE POSMODERNIDAD
por: Martínez Fernández,Pablo
Publicado: (2004)