Autoorganización del espacio y los tiempos educativos: Ensayo sobre la democracia escolar
La escuela ha sido tradicionalmente el dominio de lo coognitivo. En la escuela se pregunta, casi obsesivamente: ¿tú qué sabes? No es tan frecuente escuchar esta pregunta: ¿tú qué sientes? Se plantea en este trabajo que ello es debido a la forma tradicional de entender el proceso educativo escolar. E...
Guardado en:
Autor principal: | Moreno Doña,Alberto |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Los Lagos. Centro de Estudios del Desarrollo Regional y Políticas Públicas - CEDER
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-65682010000100018 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Significados de la intimidación escolar desde la perspectiva de los observadores
por: Suarez Rocha,Diana Carolina, et al.
Publicado: (2021) -
Análisis al nuevo sistema de admisión escolar en chile: la región de magallanes como experiencia piloto
por: Sillard,Mario, et al.
Publicado: (2018) -
Condiciones de la infraestructura educativa en la región pacífico central: los espacios escolares que promueven el aprendizaje en las aulas
por: María José Quesada-Chaves
Publicado: (2019) -
Una mirada a los criterios de diseño acústico de la infraestructura educacional en Chile
por: Aguilar,J. R.
Publicado: (2019) -
VARIABLES Y FACTORES ASOCIADOS AL APRENDIZAJE ESCOLAR: UNA DISCUSIÓN DESDE LA INVESTIGACIÓN ACTUAL
por: Cornejo Chávez,Rodrigo, et al.
Publicado: (2007)