Alfabetización reflexiva, construcción permanente del pensamiento
La función de la educación es difundir las ventajas de vivir en sociedades democráticas, sin embargo, la diáspora de esas ventajas está articulada a intereses políticos y económicos globalizados; su misión: anestesiar a la sociedad para que observe en silencio el desmantelamiento de su proyecto de v...
Guardado en:
Autores principales: | Santiago Jiménez,María Evelinda, Murillo Murillo,Misael, Parra Vitorino,Bernardo, Lazcano Herrero,María Eugenia |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Los Lagos. Centro de Estudios del Desarrollo Regional y Políticas Públicas - CEDER
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-65682010000100021 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Contarte. Una sistematización de la práctica reflexiva entre docente y amiga crítica
por: Marqués Rosa,María de la Luz, et al.
Publicado: (2021) -
Resilience and Socio-Ecological Literacy in the territory
por: María Evelinda Santiago Jiménez
Publicado: (2019) -
Avances hacia la comprensión del fenómeno de la alfabetización académica hipertextual en el contexto de formación docente
por: Figueroa Sandoval,Beatriz, et al.
Publicado: (2012) -
Alfabetización
por: Nóchez, Marden
Publicado: (2009) -
La práctica reflexiva : bases, modelos e instrumentos /
por: Domingo Roget, Àngels
Publicado: (2014)