Ser docente y subjetividad histórica en el Chile actual: discursos, prácticas y resistencias
El presente artículo da cuenta de una instancia de trabajo colectivo con profesores y profesoras de aula, el "Taller de Educadores Autores" (TEA), que tiene como propósito rastrear el proceso de construcción de nuevas subjetividades docentes que permitan dar cuenta de las actuales condicio...
Guardado en:
Autores principales: | Reyes,Leonora, Cornejo,Rodrigo, Arévalo,Ana, Sánchez,Rodrigo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Los Lagos. Centro de Estudios del Desarrollo Regional y Políticas Públicas - CEDER
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-65682010000300012 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La nueva subjetividad docente: Construcción de subjetividades docentes en los inicios de la implementación de la Subvención Escolar Preferencial en Chile
por: Rojas,María Teresa, et al.
Publicado: (2014) -
Subjetividades y saberes docentes en el sistema educativo chileno: un análisis desde las concepciones de formadores de profesores
por: Reyes-Jedlicki,Leonora, et al.
Publicado: (2014) -
El sujeto docente ausente de las movilizaciones educativas: Un análisis del discurso docente
por: Cornejo,Rodrigo, et al.
Publicado: (2013) -
El sentido de ser en las entidades virtuales
por: Francisco de Lara López -
Una aproximación teórica al fundamento de las resistencias en la relación capital-trabajo
por: Abal Medina,Paula
Publicado: (2014)