Escuela e identidad: Un desafío docente para la cohesión social
La investigación que se expone, realizada en Chile¹, se vincula a la vivencia de ciudadanía en niños y niñas en el espacio escolar, a través de la configuración de "lo común" como plataforma de cohesión social. El diseño metodológico corresponde a estudio de casos múltiples, correspondient...
Guardado en:
Autor principal: | Redón Pantoja,Silvia |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Los Lagos. Centro de Estudios del Desarrollo Regional y Políticas Públicas - CEDER
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-65682011000300021 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Transculturación, identidad y alteridad en novelas de la inmigración árabe hacia Chile
por: Samamé B,María Olga
Publicado: (2003) -
IDENTIDADE CULTURAL E TRANSFORMAÇÃO SOCIAL: O CONHECIMENTO DE SI NA CONSTRUÇÃO DE PROJETOS ACADÊMICOS. (Dossíê: Práticas de Ensino e Aprendizagem: a experiência docente e os desafios epistemológicos e metodológicos da educação)
por: Rodrigo Barbosa Lopes
Publicado: (2019) -
EN TORNO A LA "IDENTIDAD PERSONAL" EN DIE VERTAUSCHTEN KÖPFE DE THOMAS MANN: UNA LECTURA DESDE LA POÉTICA DEL SOI-MÊME DE PAUL RICOEUR
por: Gabriel,Silvia Cristina
Publicado: (2010) -
Teoría Social e Integración Social de Pueblos Originarios en el Contexto de la Globalización y de la Mundialización de los Vínculos Sociales
por: Canales Valenzuela,Iván Raimundo
Publicado: (2007) -
La ¡nasibilidad de lo real: el ciervo huidizo de la identidad
por: Proaño Gómez,Lola
Publicado: (2008)