Multiculturalismo: publicidad y ciudadanía
El multiculturalismo, junto con ser una categoría indicativa deun determinado estado de "diversidad" característico de sociedades complejas endonde orden social y subjetividad se manifiestan como realidades escindidas, constituye a su vez una forma de asumir la configuración de lo público...
Guardado en:
Autor principal: | Durán Migliardi,Carlos |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Los Lagos. Centro de Estudios del Desarrollo Regional y Políticas Públicas - CEDER
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-65682012000100007 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Debate en torno al multiculturalismo. Ciudadanía y pluralidad cultural
por: Esteban Anchustegui Igartua
Publicado: (2011) -
Ciudadanía, federalismo y multinacionalismo : debate sobre la aportación de Quebec /
por: Gagnon, Alain G.
Publicado: (2008) -
Minorías étnico-culturales y derechos de las mujeres
por: VILLAVICENCIO MIRANDA,LUIS
Publicado: (2014) -
El multiculturalismo : una visión inacabada, desde la reflexión teórica hasta los casos específicos /
Publicado: (2008) -
Multiculturalismo e indigenismo
Publicado: (2007)