Interculturalidad y pedagogía diferenciada: senderos compartidos

A partir del reconocimiento de problemas curriculares y pedagógicos que presentan instituciones educativas observadas en la ciudad de Bogotá,se da a conocer la justificación y la trascendencia de la educación intercultural y sucorrespondiente pedagogía diferenciada para abordar problemas de calidad,...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rojas Trujillo,Guillermo
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Universidad de Los Lagos. Centro de Estudios del Desarrollo Regional y Políticas Públicas - CEDER 2012
Materias:
Acceso en línea:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-65682012000100023
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:A partir del reconocimiento de problemas curriculares y pedagógicos que presentan instituciones educativas observadas en la ciudad de Bogotá,se da a conocer la justificación y la trascendencia de la educación intercultural y sucorrespondiente pedagogía diferenciada para abordar problemas de calidad, integración, participación, pertinencia y democratización de dichas escuelas.