Interculturalidad y pedagogía diferenciada: senderos compartidos
A partir del reconocimiento de problemas curriculares y pedagógicos que presentan instituciones educativas observadas en la ciudad de Bogotá,se da a conocer la justificación y la trascendencia de la educación intercultural y sucorrespondiente pedagogía diferenciada para abordar problemas de calidad,...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Los Lagos. Centro de Estudios del Desarrollo Regional y Políticas Públicas - CEDER
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-65682012000100023 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:scielo:S0718-65682012000100023 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:scielo:S0718-656820120001000232014-03-10Interculturalidad y pedagogía diferenciada: senderos compartidosRojas Trujillo,Guillermo Educación Escuela interculturalidad pedagogía diferenciada democracia escolar A partir del reconocimiento de problemas curriculares y pedagógicos que presentan instituciones educativas observadas en la ciudad de Bogotá,se da a conocer la justificación y la trascendencia de la educación intercultural y sucorrespondiente pedagogía diferenciada para abordar problemas de calidad, integración, participación, pertinencia y democratización de dichas escuelas.info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad de Los Lagos. Centro de Estudios del Desarrollo Regional y Políticas Públicas - CEDERPolis (Santiago) v.11 n.31 20122012-04-01text/htmlhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-65682012000100023es10.4067/S0718-65682012000100023 |
institution |
Scielo Chile |
collection |
Scielo Chile |
language |
Spanish / Castilian |
topic |
Educación Escuela interculturalidad pedagogía diferenciada democracia escolar |
spellingShingle |
Educación Escuela interculturalidad pedagogía diferenciada democracia escolar Rojas Trujillo,Guillermo Interculturalidad y pedagogía diferenciada: senderos compartidos |
description |
A partir del reconocimiento de problemas curriculares y pedagógicos que presentan instituciones educativas observadas en la ciudad de Bogotá,se da a conocer la justificación y la trascendencia de la educación intercultural y sucorrespondiente pedagogía diferenciada para abordar problemas de calidad, integración, participación, pertinencia y democratización de dichas escuelas. |
author |
Rojas Trujillo,Guillermo |
author_facet |
Rojas Trujillo,Guillermo |
author_sort |
Rojas Trujillo,Guillermo |
title |
Interculturalidad y pedagogía diferenciada: senderos compartidos |
title_short |
Interculturalidad y pedagogía diferenciada: senderos compartidos |
title_full |
Interculturalidad y pedagogía diferenciada: senderos compartidos |
title_fullStr |
Interculturalidad y pedagogía diferenciada: senderos compartidos |
title_full_unstemmed |
Interculturalidad y pedagogía diferenciada: senderos compartidos |
title_sort |
interculturalidad y pedagogía diferenciada: senderos compartidos |
publisher |
Universidad de Los Lagos. Centro de Estudios del Desarrollo Regional y Políticas Públicas - CEDER |
publishDate |
2012 |
url |
http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-65682012000100023 |
work_keys_str_mv |
AT rojastrujilloguillermo interculturalidadypedagogiadiferenciadasenderoscompartidos |
_version_ |
1714205480910323712 |