Interculturalidad y pedagogía diferenciada: senderos compartidos

A partir del reconocimiento de problemas curriculares y pedagógicos que presentan instituciones educativas observadas en la ciudad de Bogotá,se da a conocer la justificación y la trascendencia de la educación intercultural y sucorrespondiente pedagogía diferenciada para abordar problemas de calidad,...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rojas Trujillo,Guillermo
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Universidad de Los Lagos. Centro de Estudios del Desarrollo Regional y Políticas Públicas - CEDER 2012
Materias:
Acceso en línea:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-65682012000100023
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:scielo:S0718-65682012000100023
record_format dspace
spelling oai:scielo:S0718-656820120001000232014-03-10Interculturalidad y pedagogía diferenciada: senderos compartidosRojas Trujillo,Guillermo Educación Escuela interculturalidad pedagogía diferenciada democracia escolar A partir del reconocimiento de problemas curriculares y pedagógicos que presentan instituciones educativas observadas en la ciudad de Bogotá,se da a conocer la justificación y la trascendencia de la educación intercultural y sucorrespondiente pedagogía diferenciada para abordar problemas de calidad, integración, participación, pertinencia y democratización de dichas escuelas.info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad de Los Lagos. Centro de Estudios del Desarrollo Regional y Políticas Públicas - CEDERPolis (Santiago) v.11 n.31 20122012-04-01text/htmlhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-65682012000100023es10.4067/S0718-65682012000100023
institution Scielo Chile
collection Scielo Chile
language Spanish / Castilian
topic Educación
Escuela
interculturalidad
pedagogía diferenciada
democracia escolar
spellingShingle Educación
Escuela
interculturalidad
pedagogía diferenciada
democracia escolar
Rojas Trujillo,Guillermo
Interculturalidad y pedagogía diferenciada: senderos compartidos
description A partir del reconocimiento de problemas curriculares y pedagógicos que presentan instituciones educativas observadas en la ciudad de Bogotá,se da a conocer la justificación y la trascendencia de la educación intercultural y sucorrespondiente pedagogía diferenciada para abordar problemas de calidad, integración, participación, pertinencia y democratización de dichas escuelas.
author Rojas Trujillo,Guillermo
author_facet Rojas Trujillo,Guillermo
author_sort Rojas Trujillo,Guillermo
title Interculturalidad y pedagogía diferenciada: senderos compartidos
title_short Interculturalidad y pedagogía diferenciada: senderos compartidos
title_full Interculturalidad y pedagogía diferenciada: senderos compartidos
title_fullStr Interculturalidad y pedagogía diferenciada: senderos compartidos
title_full_unstemmed Interculturalidad y pedagogía diferenciada: senderos compartidos
title_sort interculturalidad y pedagogía diferenciada: senderos compartidos
publisher Universidad de Los Lagos. Centro de Estudios del Desarrollo Regional y Políticas Públicas - CEDER
publishDate 2012
url http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-65682012000100023
work_keys_str_mv AT rojastrujilloguillermo interculturalidadypedagogiadiferenciadasenderoscompartidos
_version_ 1714205480910323712