Interculturalidad y pedagogía diferenciada: senderos compartidos
A partir del reconocimiento de problemas curriculares y pedagógicos que presentan instituciones educativas observadas en la ciudad de Bogotá,se da a conocer la justificación y la trascendencia de la educación intercultural y sucorrespondiente pedagogía diferenciada para abordar problemas de calidad,...
Guardado en:
Autor principal: | Rojas Trujillo,Guillermo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Los Lagos. Centro de Estudios del Desarrollo Regional y Políticas Públicas - CEDER
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-65682012000100023 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
EDUCACIÓN MAPUCHE E INTERCULTURALIDAD: UN ANÁLISIS CRÍTICO DESDE UNA ETNOGRAFÍA ESCOLAR
por: Figueroa,Laura Luna
Publicado: (2015) -
El patriotismo nacionalizador del padre Andrés Manjón y la «nueva pedagogía católica» en la educación física española (1889-1936)
por: Torrebadella Flix,Xavier, et al.
Publicado: (2019) -
Efectos de la educación diferenciada en la inteligencia y el desempeño académico en estudiantado sobredotado en México
por: Andrew Alexi Almazan Anaya
Publicado: (2021) -
Hacia una Pedagogía de la Convivencia
por: Arístegui,Roberto, et al.
Publicado: (2005) -
Principio de las Responsabilidades Comunes pero Diferenciadas: un análisis de la internalización de la norma por parte del sector privado en Brasil (2005–2015)
por: Kiessling,Christopher Kurt
Publicado: (2021)