Representaciones del sujeto-ciudadano en los discursos del "saber experto" en Chile
En el presente artículo se analizan las representaciones del sujeto-ciudadano que se articulan en los discursos sobre la ciudadanía del saber experto chileno. El enfoque metodológico es el estudio de caso y el análisis críticodel discurso, analizando una muestra de documentos institucionales de tres...
Guardado en:
Autor principal: | Sandoval Moya,Juan |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Los Lagos. Centro de Estudios del Desarrollo Regional y Políticas Públicas - CEDER
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-65682012000200011 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
«POSICIONES DE SUJETO» Y ACCIÓN POLÍTICA UNIVERSITARIA: ANÁLISIS DE DISCURSO DE ESTUDIANTES DE UNIVERSIDADES DE LA REGIÓN DE VALPARAÍSO
por: Hatibovic Díaz,Fuad, et al.
Publicado: (2012) -
Think Tanks, saber experto y formación de agenda política en el Chile actual
por: Pablo Pinilla,Juan
Publicado: (2012) -
El sujeto como categoría de análisis de la ciudadanía
por: Cárcamo,Héctor
Publicado: (2016) -
DISCURSOS, REPRESENTACIONES Y PRÁCTICAS EDUCATIVAS SOBRE EL CUERPO DE LOS ESCOLARES: ARGENTINA EN LAS PRIMERAS DÉCADAS DEL SIGLO XX
por: Lionetti,Lucía
Publicado: (2011) -
El sujeto docente ausente de las movilizaciones educativas: Un análisis del discurso docente
por: Cornejo,Rodrigo, et al.
Publicado: (2013)