Solidaridad en la gubernamentalidad liberal avanzada: un análisis en piezas publicitarias
El artículo presenta una reflexión sobre la manera en que en losúltimos veinte años la promoción de un determinado tipo de solidaridad en Chileha contribuido a la conformación de una gubernamentalidad liberal avanzada, necesaria para la instalación de un programa neoliberal. La reflexión se enmarca...
Guardado en:
Autores principales: | Energici S,M. Alejandra, Román B,José Antonio, Ramos Z,Claudio, Ibarra G,Sebastián |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Los Lagos. Centro de Estudios del Desarrollo Regional y Políticas Públicas - CEDER
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-65682012000200018 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Propuesta metodológica para un estudio de gubernamentalidad: Los procesos de subjetivación y los mecanismos de regulación poblacional como ejes de análisis para su abordaje empírico
por: Energici,María Alejandra
Publicado: (2016) -
Dispositivo de evaluación educacional y gubernamentalidad en Chile: los orígenes (1844-1970)
por: Ramos Zincke,Claudio, et al.
Publicado: (2020) -
Campañas publicitarias exitosas
por: Lasker, Albert Davis
Publicado: (1992) -
Elementos esenciales de la estrategia publicitaria
por: Schultz, Don E.
Publicado: (1992) -
Gubernamentalidad y políticas de empleo: la construcción discursiva del joven trabajador en Chile
por: Rivera-Aguilera,Guillermo
Publicado: (2016)