Sentido de la Escuela para niños y niñas mapuche en una zona rural
El presente artículo se enmarca en el campo de la comprensiónacerca del sentido que se le otorga a la escuela. En este caso se contextualiza lapregunta en estudiantes mapuche que asisten a un colegio rural de alta vulnerabilidad socioeconómica. A través de un enfoque cualitativo se buscó principalme...
Guardado en:
Autores principales: | Silva-Peña,Ilich, Bastidas García,Karina, Calfuqueo Tapia,Luis, Díaz Llancafil,Juan, Valenzuela Carreño,Jorge |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Los Lagos. Centro de Estudios del Desarrollo Regional y Políticas Públicas - CEDER
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-65682013000100013 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La escuela rural /
por: Bustos Jiménez, Antonio
Publicado: (2014) -
Mejorando la escuela rural : tres décadas de experiencias educativas en el Perú /
por: Ames Ramello, Patricia
Publicado: (1999) -
Razonando creencias: una propuesta para el desarrollo del pensamiento crítico desde la argumentación en la educación religiosa escolar
por: Juan Camilo Hernández Rodríguez
Publicado: (2021) -
¿Por qué elegir una escuela privada subvencionada? Sectores medios emergentes y elección de escuela en un sistema de mercado
por: Canales,Manuel, et al.
Publicado: (2016) -
Investigación sobre enseñanza y desarrollo profesional docente en escuelas rurales: una revisión
por: de la Vega Rodríguez,Luis Felipe
Publicado: (2021)