Sentido de la Escuela para niños y niñas mapuche en una zona rural

El presente artículo se enmarca en el campo de la comprensiónacerca del sentido que se le otorga a la escuela. En este caso se contextualiza lapregunta en estudiantes mapuche que asisten a un colegio rural de alta vulnerabilidad socioeconómica. A través de un enfoque cualitativo se buscó principalme...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Silva-Peña,Ilich, Bastidas García,Karina, Calfuqueo Tapia,Luis, Díaz Llancafil,Juan, Valenzuela Carreño,Jorge
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Universidad de Los Lagos. Centro de Estudios del Desarrollo Regional y Políticas Públicas - CEDER 2013
Materias:
Acceso en línea:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-65682013000100013
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares