Los significados de "ser niña y niño migrante": conceptualizaciones desde la infancia peruana en Chile
En cada contexto son diversas las formas de ser niña y niño. Elobjetivo de este artículo es reflexionar sobre los significados que implica el "ser migrante"para las niñas y los niños peruanos en Chile, considerando los procesos de integraciónsocial desde la perspectiva generacional y cómo...
Guardado en:
Autor principal: | Pavez Soto,Iskra |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Los Lagos. Centro de Estudios del Desarrollo Regional y Políticas Públicas - CEDER
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-65682013000200009 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
INMIGRACIÓN Y RACISMO: EXPERIENCIAS DE LA NIÑEZ PERUANA EN SANTIAGO DE CHILE
por: Pavez Soto,Iskra
Publicado: (2012) -
Polivictimización de niños/as migrantes en Iquique (Chile)*
por: Galaz,Caterine, et al.
Publicado: (2021) -
Conceptualizaciones, perspectivas y referentes de la participación en la educación primaria, México
por: Denys Serrano-Arenas, et al.
Publicado: (2019) -
Mujeres interventoras en pandemia: sobre la infancia y su representación
por: Pavez-Soto,Iskra, et al.
Publicado: (2021) -
EL DERECHO A LA IMAGEN DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES EN CHILE: UNA MIRADA CRÍTICA A LA LUZ DEL DERECHO INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS Y DE LOS ESTATUTOS NORMATIVOS IBEROAMERICANOS DE PROTECCIÓN INTEGRAL DE LA INFANCIA Y DE LA ADOLESCENCIA
por: Lathrop Gómez,Fabiola
Publicado: (2013)