¡Atrevámonos a romper los viejos paradigmas!: Desde la universidad y la economía ecológica hacia la consciencia y la integración
En este trabajo comparto una reflexión crítica en torno a los paradigmas que sustentan la educación universitaria y la economía, partiendo de la base de que el paradigma que sustenta a ambas es el mismo, el viejo paradigma newtoniano-cartesiano. Esta toma de consciencia me lleva a unirme a las voces...
Guardado en:
Autor principal: | Velázquez,Esther |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Los Lagos. Centro de Estudios del Desarrollo Regional y Políticas Públicas - CEDER
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-65682013000200024 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
A CONSCIÊNCIA METALINGÜÍSTICA PRAGMÁTICA E SUA RELAÇÃO COM A PRODUÇÃO ESCRITA
por: DELLA GIUSTINA,FLÁVIA PINHEIRO, et al.
Publicado: (2008) -
El problema de la consciencia y su brecha explicativa en la psicología
por: Daniel Manrique Castaño, et al.
Publicado: (2012) -
Para una arqueología de la consciencia: La cardinalidad de la música en María Zambrano
por: Gálvez-Silva,Gabriel
Publicado: (2019) -
¿Es la consciencia un tema de ciencia?
por: Ramón Peralta-Fabi
Publicado: (2013) -
La Universidad Internacional en América Latina: un Nuevo Paradigma para el Siglo XXI
por: Lucchesi,Martha A. S
Publicado: (2011)