Elaboración de teorías subjetivas de preescolares en el aula
El artículo reporta un estudio, inserto en un proyecto mayor, cuyo objetivo fue describir e interpretar la elaboración de teorías subjetivas que realizan preescolares en el aula. El estudio se realizó con estudiantes de dos establecimientos educacionales de administración municipal, uno de Coquimbo...
Guardado en:
Autor principal: | Catalán Ahumada,Jorge |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Los Lagos. Centro de Estudios del Desarrollo Regional y Políticas Públicas - CEDER
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-65682014000100003 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Didáctica y educación preescolar
por: Esteban Pont
Publicado: (1982) -
Un ejemplo de enseñanza a distancia en el nivel preescolar: "Preescolar na casa"
por: Jaume Sarramona
Publicado: (1984) -
Elaboración de una escala de calidad para la interpretación de espirometrías en preescolares
por: Gatto,Francisca, et al.
Publicado: (2017) -
Actividades preescolares matemáticas
por: Throop, Sara
Publicado: (1987) -
El juego como representación del signo en niños y niñas preescolares: un enfoque sociocultural
por: Juan Pablo Sánchez-Domínguez, et al.
Publicado: (2020)