Elaboración de teorías subjetivas de preescolares en el aula
El artículo reporta un estudio, inserto en un proyecto mayor, cuyo objetivo fue describir e interpretar la elaboración de teorías subjetivas que realizan preescolares en el aula. El estudio se realizó con estudiantes de dos establecimientos educacionales de administración municipal, uno de Coquimbo...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Catalán Ahumada,Jorge |
---|---|
Langue: | Spanish / Castilian |
Publié: |
Universidad de Los Lagos. Centro de Estudios del Desarrollo Regional y Políticas Públicas - CEDER
2014
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-65682014000100003 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Didáctica y educación preescolar
par: Esteban Pont
Publié: (1982) -
Un ejemplo de enseñanza a distancia en el nivel preescolar: "Preescolar na casa"
par: Jaume Sarramona
Publié: (1984) -
Elaboración de una escala de calidad para la interpretación de espirometrías en preescolares
par: Gatto,Francisca, et autres
Publié: (2017) -
Actividades preescolares matemáticas
par: Throop, Sara
Publié: (1987) -
El juego como representación del signo en niños y niñas preescolares: un enfoque sociocultural
par: Juan Pablo Sánchez-Domínguez, et autres
Publié: (2020)