Caracterización de Ambientes Educativos y la Propensión a Enseñar, y sus Relaciones Dinámicas, a través de Modelamiento Fuzzy e ID3 Fuzzy
Hoy en día hay una fuerte crítica a la formación de profesores; por lo mismo, se han puesto en marcha diversas acciones que pretenden fortalecer la formación inicial docente y la identidad pedagógica. Sin embargo, pareciera ser que dichas acciones no han sido lo suficientemente efectivas. A partir d...
Guardado en:
Autores principales: | Leyton G,Guillermo, Veas G,Paulina C |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Los Lagos. Centro de Estudios del Desarrollo Regional y Políticas Públicas - CEDER
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-65682014000100004 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
¿Qué pasaría si a los niños y niñas se les dejara aprender?
por: Calvo,Carlos
Publicado: (2014) -
El arte de enseñar
por: Highet, Gilbert
Publicado: (1959) -
FUZZY GRAPHS IN FUZZY NEURAL NETWORKS
por: Sameena,K, et al.
Publicado: (2009) -
On a Fuzzy Metric Space and Fuzzy Convergence
por: Khalaf,Alias B., et al.
Publicado: (2021) -
Fuzzy Convergence Sequence and Fuzzy Compact Operators on Standard Fuzzy Normed Spaces
por: Raghad I. Sabri
Publicado: (2021)