El misterioso viaje de aprender a nadar, pensar y sentir: educación como proceso de creación de relaciones posibles
El trabajo presentado es el relato de una experiencia educativa-investigativa de cinco años de duración cuyo foco ha estado centrado en el aprendizaje de la autonomía en el medio acuático, el desarrollo del pensamiento y la construcción de una relación afectiva. Se han considerado los principios de...
Guardado en:
Autor principal: | Moreno-Doña,Alberto |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Los Lagos. Centro de Estudios del Desarrollo Regional y Políticas Públicas - CEDER
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-65682014000100007 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
¿Qué pasaría si a los niños y niñas se les dejara aprender?
por: Calvo,Carlos
Publicado: (2014) -
Los jardines infantiles y los ambientes activos modificantes
por: López de Maturana,Silvia, et al.
Publicado: (2014) -
Ambientes educativos escolares: Una investigación sobre la propensión a aprender en jardines infantiles chilenos
por: Moreno Doña,Alberto, et al.
Publicado: (2015) -
La emergencia metafórica y propensión a aprender de preescolares en Chile y Brasil
por: Sánchez Garbini,Ana Paula
Publicado: (2014) -
Redefiniendo la sostenibilidad desde una perspectiva situada: desafíos de museos comunitarios del sur de Chile
por: Fúquene Giraldo,Laura, et al.
Publicado: (2019)