La crítica de Rancière a la educación moderna: Notas para una discusión sobre las tramas de la pedagogía
Reconociendo la crisis de la educación y la necesidad en los contextos actuales, de abrir la reflexión sobre la trama pedagógica moderna institucionalizada, se analizan algunos de los postulados desarrollados por Rancière en "El maestro ignorante". En particular; la paradoja del principio...
Guardado en:
Autor principal: | Rubio,Graciela |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Los Lagos. Centro de Estudios del Desarrollo Regional y Políticas Públicas - CEDER
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-65682014000100012 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
LA CONSTRUCCIÓN DEL CONOCIMIENTO DESDE EL ENFOQUE INTERCULTURAL
por: Malik Liévano,Beatriz, et al.
Publicado: (2015) -
Enseñanza y Aprendizaje Clínico del Derecho (EACD) - Investigación: integración para la educación jurídica
por: Vásquez Santamaría,Jorge Eduardo, et al.
Publicado: (2021) -
Configuración epistémica de la pedagogía. Tendencias que han proliferado en la historia de la educación
por: Alexander Ortiz Ocaña
Publicado: (2017) -
Las raíces de la pedagogía crítica y el diseño curricular crítico en Costa Rica: 1910-1948
por: César Toruño Arguedas
Publicado: (2020) -
Saber pedagógico en contaduría pública Percepción estudiantil, métodos de enseñanza y perspectiva de investigación
por: Carlos Ortega Cárdenas
Publicado: (2021)