La emergencia metafórica y propensión a aprender de preescolares en Chile y Brasil
Este artículo devela mi intencionalidad como educadora de provocar nuevas reflexiones desde el nuevo paradigma, considerando mi intencionalidad personal y profesional, y finalmente considerando las intencionalidades sociales que en este caso se evidencian en mi investigación acerca de la emergencia...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Los Lagos. Centro de Estudios del Desarrollo Regional y Políticas Públicas - CEDER
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-65682014000100014 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:scielo:S0718-65682014000100014 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:scielo:S0718-656820140001000142015-11-12La emergencia metafórica y propensión a aprender de preescolares en Chile y BrasilSánchez Garbini,Ana Paula emergencia metafórica educación infantil propensión a aprender intencionalidad doctoral Este artículo devela mi intencionalidad como educadora de provocar nuevas reflexiones desde el nuevo paradigma, considerando mi intencionalidad personal y profesional, y finalmente considerando las intencionalidades sociales que en este caso se evidencian en mi investigación acerca de la emergencia metafórica preescolar de un párvulo chileno y un brasilero. Desde este planteamiento y de los encuentros con los preescolares en el aula propongo una propuesta alternativa hacia la educación de este siglo.info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad de Los Lagos. Centro de Estudios del Desarrollo Regional y Políticas Públicas - CEDERPolis (Santiago) v.13 n.37 20142014-04-01text/htmlhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-65682014000100014es10.4067/S0718-65682014000100014 |
institution |
Scielo Chile |
collection |
Scielo Chile |
language |
Spanish / Castilian |
topic |
emergencia metafórica educación infantil propensión a aprender intencionalidad doctoral |
spellingShingle |
emergencia metafórica educación infantil propensión a aprender intencionalidad doctoral Sánchez Garbini,Ana Paula La emergencia metafórica y propensión a aprender de preescolares en Chile y Brasil |
description |
Este artículo devela mi intencionalidad como educadora de provocar nuevas reflexiones desde el nuevo paradigma, considerando mi intencionalidad personal y profesional, y finalmente considerando las intencionalidades sociales que en este caso se evidencian en mi investigación acerca de la emergencia metafórica preescolar de un párvulo chileno y un brasilero. Desde este planteamiento y de los encuentros con los preescolares en el aula propongo una propuesta alternativa hacia la educación de este siglo. |
author |
Sánchez Garbini,Ana Paula |
author_facet |
Sánchez Garbini,Ana Paula |
author_sort |
Sánchez Garbini,Ana Paula |
title |
La emergencia metafórica y propensión a aprender de preescolares en Chile y Brasil |
title_short |
La emergencia metafórica y propensión a aprender de preescolares en Chile y Brasil |
title_full |
La emergencia metafórica y propensión a aprender de preescolares en Chile y Brasil |
title_fullStr |
La emergencia metafórica y propensión a aprender de preescolares en Chile y Brasil |
title_full_unstemmed |
La emergencia metafórica y propensión a aprender de preescolares en Chile y Brasil |
title_sort |
la emergencia metafórica y propensión a aprender de preescolares en chile y brasil |
publisher |
Universidad de Los Lagos. Centro de Estudios del Desarrollo Regional y Políticas Públicas - CEDER |
publishDate |
2014 |
url |
http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-65682014000100014 |
work_keys_str_mv |
AT sanchezgarbinianapaula laemergenciametaforicaypropensionaaprenderdepreescolaresenchileybrasil |
_version_ |
1714205509623480320 |