La emergencia metafórica y propensión a aprender de preescolares en Chile y Brasil

Este artículo devela mi intencionalidad como educadora de provocar nuevas reflexiones desde el nuevo paradigma, considerando mi intencionalidad personal y profesional, y finalmente considerando las intencionalidades sociales que en este caso se evidencian en mi investigación acerca de la emergencia...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Sánchez Garbini,Ana Paula
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Universidad de Los Lagos. Centro de Estudios del Desarrollo Regional y Políticas Públicas - CEDER 2014
Materias:
Acceso en línea:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-65682014000100014
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:scielo:S0718-65682014000100014
record_format dspace
spelling oai:scielo:S0718-656820140001000142015-11-12La emergencia metafórica y propensión a aprender de preescolares en Chile y BrasilSánchez Garbini,Ana Paula emergencia metafórica educación infantil propensión a aprender intencionalidad doctoral Este artículo devela mi intencionalidad como educadora de provocar nuevas reflexiones desde el nuevo paradigma, considerando mi intencionalidad personal y profesional, y finalmente considerando las intencionalidades sociales que en este caso se evidencian en mi investigación acerca de la emergencia metafórica preescolar de un párvulo chileno y un brasilero. Desde este planteamiento y de los encuentros con los preescolares en el aula propongo una propuesta alternativa hacia la educación de este siglo.info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad de Los Lagos. Centro de Estudios del Desarrollo Regional y Políticas Públicas - CEDERPolis (Santiago) v.13 n.37 20142014-04-01text/htmlhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-65682014000100014es10.4067/S0718-65682014000100014
institution Scielo Chile
collection Scielo Chile
language Spanish / Castilian
topic emergencia metafórica
educación infantil
propensión a aprender
intencionalidad doctoral
spellingShingle emergencia metafórica
educación infantil
propensión a aprender
intencionalidad doctoral
Sánchez Garbini,Ana Paula
La emergencia metafórica y propensión a aprender de preescolares en Chile y Brasil
description Este artículo devela mi intencionalidad como educadora de provocar nuevas reflexiones desde el nuevo paradigma, considerando mi intencionalidad personal y profesional, y finalmente considerando las intencionalidades sociales que en este caso se evidencian en mi investigación acerca de la emergencia metafórica preescolar de un párvulo chileno y un brasilero. Desde este planteamiento y de los encuentros con los preescolares en el aula propongo una propuesta alternativa hacia la educación de este siglo.
author Sánchez Garbini,Ana Paula
author_facet Sánchez Garbini,Ana Paula
author_sort Sánchez Garbini,Ana Paula
title La emergencia metafórica y propensión a aprender de preescolares en Chile y Brasil
title_short La emergencia metafórica y propensión a aprender de preescolares en Chile y Brasil
title_full La emergencia metafórica y propensión a aprender de preescolares en Chile y Brasil
title_fullStr La emergencia metafórica y propensión a aprender de preescolares en Chile y Brasil
title_full_unstemmed La emergencia metafórica y propensión a aprender de preescolares en Chile y Brasil
title_sort la emergencia metafórica y propensión a aprender de preescolares en chile y brasil
publisher Universidad de Los Lagos. Centro de Estudios del Desarrollo Regional y Políticas Públicas - CEDER
publishDate 2014
url http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-65682014000100014
work_keys_str_mv AT sanchezgarbinianapaula laemergenciametaforicaypropensionaaprenderdepreescolaresenchileybrasil
_version_ 1714205509623480320