La emergencia metafórica y propensión a aprender de preescolares en Chile y Brasil
Este artículo devela mi intencionalidad como educadora de provocar nuevas reflexiones desde el nuevo paradigma, considerando mi intencionalidad personal y profesional, y finalmente considerando las intencionalidades sociales que en este caso se evidencian en mi investigación acerca de la emergencia...
Guardado en:
Autor principal: | Sánchez Garbini,Ana Paula |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Los Lagos. Centro de Estudios del Desarrollo Regional y Políticas Públicas - CEDER
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-65682014000100014 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
¿Qué pasaría si a los niños y niñas se les dejara aprender?
por: Calvo,Carlos
Publicado: (2014) -
Ambientes educativos escolares: Una investigación sobre la propensión a aprender en jardines infantiles chilenos
por: Moreno Doña,Alberto, et al.
Publicado: (2015) -
El misterioso viaje de aprender a nadar, pensar y sentir: educación como proceso de creación de relaciones posibles
por: Moreno-Doña,Alberto
Publicado: (2014) -
Propensión a aprender de los Adolescentes Infractores de Ley: reflexiones desde el Enfoque Biográfico
por: Sandoval Obando,Eduardo
Publicado: (2014) -
METACOGNICION: UN CAMINO PARA APRENDER A APRENDER
por: Osses Bustingorry,Sonia, et al.
Publicado: (2008)