Propensión a aprender de los Adolescentes Infractores de Ley: reflexiones desde el Enfoque Biográfico
El estudio busca develar la propensión a aprender de cuatro adolescentes infractores de ley derivados al Programa "Salidas Alternativas" de la Región de Los Ríos. Así, nos interesó caracterizar los aprendizajes que éstos construyen, los patrones de su propensión a aprender y los contextos...
Guardado en:
Autor principal: | Sandoval Obando,Eduardo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Los Lagos. Centro de Estudios del Desarrollo Regional y Políticas Públicas - CEDER
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-65682014000100015 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Ambientes educativos escolares: Una investigación sobre la propensión a aprender en jardines infantiles chilenos
por: Moreno Doña,Alberto, et al.
Publicado: (2015) -
Los jardines infantiles y los ambientes activos modificantes
por: López de Maturana,Silvia, et al.
Publicado: (2014) -
Apoyo Social Percibido en Adolescentes Infractores de Ley y no Infractores
por: Méndez,Pablo, et al.
Publicado: (2008) -
La emergencia metafórica y propensión a aprender de preescolares en Chile y Brasil
por: Sánchez Garbini,Ana Paula
Publicado: (2014) -
¿Qué pasaría si a los niños y niñas se les dejara aprender?
por: Calvo,Carlos
Publicado: (2014)