Educación Propia: Resistencia al modelo de homogeneización de los pueblos indígenas de Colombia
El propósito del artículo es presentar los resultados del componente educativo de la investigación cosmovisión de la unidad en la comunidad indígena Nasa de Caldono, Colombia, que tuvo como objetivo identificar los rasgos configurativos de la cultura del ocio en el resguardo indígena de San Lorenzo...
Guardado en:
Autores principales: | Molina Bedoya,Víctor Alonso, Tabares Fernández,José Fernando |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Los Lagos. Centro de Estudios del Desarrollo Regional y Políticas Públicas - CEDER
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-65682014000200008 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Dispositivos de ocio y sociabilidad en la comunidad indígena Nasa de Colombia: Resistencia social y cultural
por: Molina Bedoya,Víctor Alonso
Publicado: (2010) -
Sujeción y Resistencia de Sujetos LGTB en la Educación Secundaria
por: Contreras-Salinas,Sylvia, et al.
Publicado: (2016) -
EL DERECHO A LA PROPIA IMAGEN COMO DERECHO FUNDAMENTAL IMPLÍCITO: FUNDAMENTACIÓN Y CARACTERIZACIÓN
por: Nogueira Alcalá,Humberto
Publicado: (2007) -
EL DERECHO A LA PROPIA IMAGEN: ¿DERECHO PERSONALÍSIMO?, ¿DERECHO FUNDAMENTAL? PRECISIONES TERMINOLÓGICAS PARA EL ORDENAMIENTO JURÍDICO CHILENO
por: Aillapán Quinteros,Jorge Eduardo
Publicado: (2016) -
Universidad del siglo XXI y la inclusión de la diversidad contemporánea en un enfoque intercultural
por: Becerra Sepúlveda,Carolina
Publicado: (2021)