Aspiraciones y proyectos de futuro de estudiantes de enseñanza técnica-profesional: ¿Es pertinente un sistema diferenciado en la enseñanza media?
Este artículo analiza las aspiraciones y expectativas de futuro de los estudiantes de educación técnica-profesional del último nivel de enseñanza secundaria en una muestra representativa de centros educacionales de la ciudad de Santiago. La enseñanza técnica de nivel medio ha sido definida como una...
Guardado en:
Autores principales: | Sepúlveda V,Leandro, Valdebenito I,María José |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Los Lagos. Centro de Estudios del Desarrollo Regional y Políticas Públicas - CEDER
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-65682014000200026 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
¿Las cosas claras? Aspiraciones de futuro y proyecto educativo laboral de jóvenes estudiantes secundarios
por: Sepúlveda V,Leandro, et al.
Publicado: (2014) -
¿Estudiar para trabajar? Transición educativa-laboral de los egresados de la Educación Técnico Profesional en Chile
por: Sepúlveda Valenzuela,Leandro, et al.
Publicado: (2019) -
Alianza Familia-Escuela: Percepciones, Creencias, Expectativas y Aspiraciones de Padres y Profesores de Enseñanza General Básica
por: Rivera,Maritza, et al.
Publicado: (2006) -
Aspiración estereotáctica de una larva de Spirometra spp.
por: Caballero,Joel, et al.
Publicado: (2015) -
Aspiración manual endouterina (AMEU): Revisión de la literatura y estudio de serie de casos
por: Bombin,Maritchu, et al.
Publicado: (2019)