El patrimonio como objeto de estudio interdisciplinario: Reflexiones desde la educación formal chilena
La investigación busca contribuir a la educación patrimonial desde la consideración del patrimonio como un fenómeno amplio, integrador y que se actualiza en forma permanente. Para ello, indaga en sus raíces multidisciplinares e interdisciplinares en la medida que aborda diferentes dimensiones del es...
Guardado en:
Autores principales: | Ibarra,Macarena, Bonomo,Umberto, Ramírez,Cecilia |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Los Lagos. Centro de Estudios del Desarrollo Regional y Políticas Públicas - CEDER
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-65682014000300017 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
EL CONCEPTO DE PATRIMONIO Y SU CONTENIDO EN EL DELITO DE ESTAFA
por: Schlack Muñoz,Andrés
Publicado: (2008) -
El lugar del patrimonio dominante
por: Márquez,Francisca, et al.
Publicado: (2014) -
PATRIMÔNIO CULTURAL E PRÁTICAS DE MEMÓRIA: PRODUÇÃO DE MATERIAIS DIDÁTICOS PARA A DIVERSIDADE: PATRIMÔNIO E PRÁTICAS DE MEMÓRIA NUMA PERSPECTIVA INTERDICIPLINAR" (Dossiê: Gestão, Educação e Patrimônio Cultural)
por: Frederico Alves Pinho, et al.
Publicado: (2015) -
PEÑAS BLANCAS Y SUS NARRATIVAS: LA CONSTRUCCIÓN DEL DISCURSO SOBRE EL PATRIMONIO CULTURAL Y LA MEMORIA LOCAL EN QUEBRADA DE HUMAHUACA (JUJUY, ARGENTINA)
por: Mancini,Clara Elisa, et al.
Publicado: (2017) -
Construyendo un aprendizaje significativo a través del patrimonio local: prácticas de Educación patrimonial en Portugal y Brasil
por: Pinto,Helena, et al.
Publicado: (2017)