Principios orientadores en la intervención psicosocial y comunitaria centrada en infancia, interculturalidad y Buen Vivir
Este artículo, presenta una experiencia de intervenciónpsicosocial y comunitaria realizada en un espacio de educación no formal llamado Escuelita intercultural para el Buen Vivir implementado por una Agrupación de trabajadores/as del área social (Fractal) de Antofagasta, Chile. El objetivo principal...
Guardado en:
Autores principales: | Méndez Caro,Leyla, Rojas Varas,Pablo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Los Lagos. Centro de Estudios del Desarrollo Regional y Políticas Públicas - CEDER
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-65682015000100007 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El Buen vivir: una utopía latinoamericana en el campo discursivo global de la sustentabilidad
por: Vanhulst,Julien, et al.
Publicado: (2013) -
Intervención sociocomunitaria en programas de rehabilitación psicosocial: Un estudio de casos en dos equipos del sur de Chile
por: Avello Saez,Daniela, et al.
Publicado: (2017) -
O Buen Vivire os saberes ancestrais frente ao neo-extrativismo do século XXI
por: Huertas Fuscaldo,Bruna Muriel, et al.
Publicado: (2015) -
Heterogeneidad estructural y Socialismo del Buen Vivir
por: Carvalho,Wolney Roberto, et al.
Publicado: (2015) -
¿Qué significa Buen Vivir en los asentamientos irregulares de América Latina?
por: Cárdenas O'Byrne,Sabina, et al.
Publicado: (2015)