Comienzo del Siglo XXI y Ciencias Sociales: Un rompecabezas posible
El objetivo de este trabajo es presentaralgunas de las múltiples aristas de los desafíos que contiene el siglo XXI para las Ciencias Sociales. Para ello propone "jugar" con la idea de una mesa/superficie y cuatro piezas,y tomar el siguiente camino de ensamble: 1) identificar los rasgos sob...
Guardado en:
Autor principal: | Scribano,Adrian |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Los Lagos. Centro de Estudios del Desarrollo Regional y Políticas Públicas - CEDER
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-65682015000200015 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Sobre la noción de excritura en Jean–Luc Nancy
por: Ferrada,Jorge
Publicado: (2019) -
Los programas sociales como mecanismos de “represión desapercibida” en Argentina (2007-2019). Un análisis desde las políticas de las sensibilidades
por: Scribano,Adrián, et al.
Publicado: (2019) -
La experiencia de "tocar fondo" en alcohólicos recuperados:
Una aproximación fenomenológica
por: Juanita Henao Escobar, et al.
Publicado: (2013) -
CATEGORIZACION DE SABERES EDUCATIVOS MAPUCHE MEDIANTE LA TEORÍA FUNDAMENTADA
por: Quilaqueo R,Daniel, et al.
Publicado: (2008) -
ENSEÑAR HISTORIA, UN RETO ENTRE LA DIDÁCTICA Y LA DISCIPLINA: REFLEXIÓN DESDE LA FORMACIÓN DE DOCENTES DE CIENCIAS SOCIALES EN COLOMBIA
por: Pantoja Suárez,Paula Tatiana
Publicado: (2017)