Consumo en mercados alternativos para baja renta: Un estudio de la Feria de Parangaba - Brasil

Mediante la complementación entre una mirada cuantitativa y el rescate de los significados cualitativos, este trabajo pretende contribuir al conocimiento del consumidor de mercados alternativos. Un hallazgo importante es que la diversión crea un valor agregado importante en el momento de decidir el...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Peñaloza,Verónica, Denegri Coria,Marianela, Lopes Ferreira de Souza,Lucas, Gerhard Paula Sousa,Felipe
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Universidad de Los Lagos. Centro de Estudios del Desarrollo Regional y Políticas Públicas - CEDER 2015
Materias:
Acceso en línea:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-65682015000200028
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:scielo:S0718-65682015000200028
record_format dspace
spelling oai:scielo:S0718-656820150002000282015-10-22Consumo en mercados alternativos para baja renta: Un estudio de la Feria de Parangaba - BrasilPeñaloza,VerónicaDenegri Coria,MarianelaLopes Ferreira de Souza,LucasGerhard Paula Sousa,Felipe Consumo hedonista consumo utilitarista consumo de Baja Renta mercados alternativos Mediante la complementación entre una mirada cuantitativa y el rescate de los significados cualitativos, este trabajo pretende contribuir al conocimiento del consumidor de mercados alternativos. Un hallazgo importante es que la diversión crea un valor agregado importante en el momento de decidir el lugar donde se harán las compras. El comercio a pequeña escala, la atención personalizada y el cultivo del vínculo con el cliente son una enseñanza que se deriva de la observación de la realidad de las ferias y que puede ser un referente importante para la planeación de negocios con estos sectores emergentes.info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad de Los Lagos. Centro de Estudios del Desarrollo Regional y Políticas Públicas - CEDERPolis (Santiago) v.14 n.41 20152015-08-01text/htmlhttp://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-65682015000200028es10.4067/S0718-65682015000200028
institution Scielo Chile
collection Scielo Chile
language Spanish / Castilian
topic Consumo hedonista
consumo utilitarista
consumo de Baja Renta
mercados alternativos
spellingShingle Consumo hedonista
consumo utilitarista
consumo de Baja Renta
mercados alternativos
Peñaloza,Verónica
Denegri Coria,Marianela
Lopes Ferreira de Souza,Lucas
Gerhard Paula Sousa,Felipe
Consumo en mercados alternativos para baja renta: Un estudio de la Feria de Parangaba - Brasil
description Mediante la complementación entre una mirada cuantitativa y el rescate de los significados cualitativos, este trabajo pretende contribuir al conocimiento del consumidor de mercados alternativos. Un hallazgo importante es que la diversión crea un valor agregado importante en el momento de decidir el lugar donde se harán las compras. El comercio a pequeña escala, la atención personalizada y el cultivo del vínculo con el cliente son una enseñanza que se deriva de la observación de la realidad de las ferias y que puede ser un referente importante para la planeación de negocios con estos sectores emergentes.
author Peñaloza,Verónica
Denegri Coria,Marianela
Lopes Ferreira de Souza,Lucas
Gerhard Paula Sousa,Felipe
author_facet Peñaloza,Verónica
Denegri Coria,Marianela
Lopes Ferreira de Souza,Lucas
Gerhard Paula Sousa,Felipe
author_sort Peñaloza,Verónica
title Consumo en mercados alternativos para baja renta: Un estudio de la Feria de Parangaba - Brasil
title_short Consumo en mercados alternativos para baja renta: Un estudio de la Feria de Parangaba - Brasil
title_full Consumo en mercados alternativos para baja renta: Un estudio de la Feria de Parangaba - Brasil
title_fullStr Consumo en mercados alternativos para baja renta: Un estudio de la Feria de Parangaba - Brasil
title_full_unstemmed Consumo en mercados alternativos para baja renta: Un estudio de la Feria de Parangaba - Brasil
title_sort consumo en mercados alternativos para baja renta: un estudio de la feria de parangaba - brasil
publisher Universidad de Los Lagos. Centro de Estudios del Desarrollo Regional y Políticas Públicas - CEDER
publishDate 2015
url http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-65682015000200028
work_keys_str_mv AT penalozaveronica consumoenmercadosalternativosparabajarentaunestudiodelaferiadeparangababrasil
AT denegricoriamarianela consumoenmercadosalternativosparabajarentaunestudiodelaferiadeparangababrasil
AT lopesferreiradesouzalucas consumoenmercadosalternativosparabajarentaunestudiodelaferiadeparangababrasil
AT gerhardpaulasousafelipe consumoenmercadosalternativosparabajarentaunestudiodelaferiadeparangababrasil
_version_ 1714205531855388672