Sobre el racismo, su negación, y las consecuencias para una educación anti-racista en la enseñanza secundaria chilena
En base a resultados preliminares de una investigación acerca de las maneras en que los colegios en Chile se están adaptando a la llegada de alumnos inmigrantes, este artículo se enfoca en el racismo presente en un liceo de enseñanza media, ubicado en la capital de Chile, y que se caracteriza por un...
Guardado en:
Autores principales: | Riedemann,Andrea, Stefoni,Carolina |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Los Lagos. Centro de Estudios del Desarrollo Regional y Políticas Públicas - CEDER
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-65682015000300010 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Una Narración Fundacional para una Antropología Filosófica Chilena: Raza Chilena de Nicolás Palacios
por: Alvarado,Miguel, et al.
Publicado: (2011) -
Las caras de la integración
por: Gisbert, Francesc
Publicado: (2009) -
Reseña crítica de "Poder, racismo y exclusión" de Mazetelle, L. y Sabarots, H
Publicado: (2011) -
Las escuelas de la inmigración en la ciudad de Santiago: Elementos para una educación contra el racismo
por: Tijoux,María Emilia
Publicado: (2013) -
Dominación étnica y racismo discursivo en España y América Latina : prejuicios e ideologías racistas en Iberoamérica hoy en día /
por: Dijk, Teun Adrianus van
Publicado: (2003)