Determinantes sociales de la trayectoria escolar de los universitarios chilenos: El caso de la Universidad Católica del Norte
Existe una carencia de trabajos sociológicos sobre la Educación Superior Chilena, especialmente de los enmarcados en las teorías de la reproducción social. Este artículo estudia, desde la teoría de Bourdieu, la trayectoria escolar de los estudiantes de la Universidad Católica del Norte (Chile). Se i...
Guardado en:
Autores principales: | Rodrigo,Luis Miguel, Sánchez,Aurora |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Los Lagos. Centro de Estudios del Desarrollo Regional y Políticas Públicas - CEDER
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-65682015000300021 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
¿Cuán preparados llegan los directores escolares?: Un análisis sobre su formación y trayectorias laborales previas a ejercer su cargo
por: Rivero,Rosario, et al.
Publicado: (2018) -
REDES SOCIALES: UN NUEVO PARADIGMA EN EL HORIZONTE SOCIOLÓGICO
por: Henrique Martins,Paulo
Publicado: (2009) -
Trayectoria escolar y género en ingeniería civil, el caso de la UAEMéx
por: Adolfo López Suárez, et al.
Publicado: (2010) -
Trayectoria Escolar y Ranking: valoraciones y estrategias institucionales en el nuevo escenario de selección universitaria
por: Rodríguez Garcés,Carlos, et al.
Publicado: (2016) -
Identidades juveniles y trayectorias sociales en barrios cerrados de Argentina. El caso de Nordelta
por: Mutuverría,Marcos
Publicado: (2020)