La trayectoria social del arte y cultura nogalense: artistas, colectivos, circunstancias, reflexiones y oportunidades
La frontera norte de México se interpreta como lugar de estereotipos asociados al desarrollo industrial, desenfreno y violencia, preservando así connotaciones negativas y leyendas negras. Este trabajo ofrece miradas alternas sobre la frontera que subrayan su sentido, valor social y humano desde el a...
Guardado en:
Autor principal: | Cantero Meza,Gustavo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Los Lagos. Centro de Estudios del Desarrollo Regional y Políticas Públicas - CEDER
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-65682016000100018 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
FRONTERA, MOVILIDAD Y CIRCULACIÓN RECIENTE DE PERUANOS Y BOLIVIANOS EN EL NORTE DE CHILE
por: Tapia Ladino,Marcela
Publicado: (2015) -
Para ser Colombianos por Siempre: esferas privadas y públicas para la génesis y construcción de un colectivo migrante en Temuco
por: Burón Rodríguez,Lucero Paz, et al.
Publicado: (2019) -
DE CAMINO A DES-OCULTAR LO EVIDENTE: ACERCA DEL ENJAMBRE DIGITAL
por: SCARICABAROZZI,ROSSANA
Publicado: (2020) -
Relaciones transfronterizas en la historiografía latinoamericana sobre la segunda mitad del siglo XIX: Los casos del norte de México y del norte de Chile
por: Pérez Pérez,Fabián
Publicado: (2016) -
¿Una peregrinación extranjera? Espacialidad y estrategias identitarias del colectivo boliviano en Argentina
por: Dawidiuk,Carlos Luciano, et al.
Publicado: (2020)