Clases medias y consumo: tres claves de lectura desde la sociología
En este ensayo bibliográfico¹ se examinan distintos clivajes a partir de las cuales se han pensado sociológicamente la relación entre consumo y clases medias. Concretamente, el articulo discute tres clivajes, a saber: a) la versión en la cual el consumo y las clases medias se entienden y movilizan c...
Guardado en:
Autor principal: | Ariztía,Tomas |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Los Lagos. Centro de Estudios del Desarrollo Regional y Políticas Públicas - CEDER
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-65682016000100021 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
EXCLUSIVIDAD Y FRAGMENTACIÓN: LOS PERFILES CULTURALES DE LA CLASE MEDIA EN CHILE
por: Gayo,Modesto, et al.
Publicado: (2013) -
ELSA cohorte 2014: clases de consumo de alcohol, tabaco y marihuana en estudiantes universitarios argentinos
por: Belen Vera, et al.
Publicado: (2021) -
Valores e ideología: el comportamiento político y económico de las nuevas clases medias en América Latina
por: Arellano, Rolando
Publicado: (2014) -
Sociología del consumo e investigación de mercados : una guía didáctica /
Publicado: (2013) -
Acerca del consumo en los nuevos modelos latinoamericanos
por: Filgueira, Carlos H.
Publicado: (2014)