Política educativa para migrantes en Chile: un silencio elocuente
Resumen: Se plantea cómo primer objetivo, proponer una mirada crítica de las políticas educativas vigentes en Chile, desde la clave de lectura referida al proceso de escolarización de migrantes, en términos de desentrañar cómo es abordado en diversos instrumentos curriculares, ejercicio que permite...
Guardado en:
Autor principal: | Mora Olate,María Loreto |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Los Lagos. Centro de Estudios del Desarrollo Regional y Políticas Públicas - CEDER
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-65682018000100231 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Por el derecho a la educación de la comunidad migrante en Chile: propuestas integrales desde la sociedad civil y diversos actores educativos
por: Jara Males,Loreto, et al.
Publicado: (2019) -
Luis Martín Santos: «un silencio elocuente».
por: Bruno Rueda Pérez de Aransolo
Publicado: (1987) -
‘Estoy aprendiendo yo con los niños otra vez cómo es el sistema’ Modos otros de la experiencia educativa de madres y padres en escuelas chilenas en contextos migratorios
por: Joiko,Sara
Publicado: (2019) -
Diversidad cultural migrante y currículum escolar en Lenguaje y Comunicación de 1° a 6 ° Básico: distancias y proximidades
por: Mora-Olate,María Loreto
Publicado: (2019) -
Políticas Educativas y Migración en América Latina: aportes para una perspectiva comparada
por: Poblete Melis,Rolando
Publicado: (2019)