Cacerolazo: emociones y memoria en el movimiento estudiantil 2011
Resumen: El artículo revisa las experiencias de cuatro activistas involucrados/as en las protestas del 4 de agosto en el contexto del movimiento estudiantil del mismo año. A través de sus relatos es posible ver la irrupción de memoria de la dictadura, producto de las emociones de rabia e impotencia...
Guardado en:
Autor principal: | Ortiz Ruiz,Nicolás |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Los Lagos. Centro de Estudios del Desarrollo Regional y Políticas Públicas - CEDER
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-65682019000200090 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Fracturas y representación política en el movimiento estudiantil: Chile 2011
por: Avendaño,Octavio
Publicado: (2014) -
Acciones de participación social, identidad y emociones de estudiantes chilenos de una universidad privada
por: Villagrán Valenzuela,Loreto, et al.
Publicado: (2019) -
El significado del movimiento estudiantil
por: Albornoz, Orlando
Publicado: (1971) -
¿QUÉ ES UN MOVIMIENTO SOCIAL FUERTE?: CONCEPTUALIZACIONES DE LA NOCIÓN DE FORTALEZA Y APLICACIÓN AL CASO DEL MOVIMIENTO ESTUDIANTIL 2002-2011 EN CHILE
por: Silva Dreyer,Carmen, et al.
Publicado: (2013) -
El otro movimiento estudiantil /
por: Garza Toledo, Enrique de la
Publicado: (2014)