Estudiantes extranjeros/as en la representación de los docentes en una escuela de Santiago: elementos para una educación intercultural.
Resumen: El artículo aborda la percepción docente en torno a estudiantes migrantes en una escuela pública de Santiago de Chile. Es un estudio de corte cuantitativo, descriptivo correlacional con una muestra conformada por 16 docentes. La recolección de datos se realizó a través de un instrumento ad...
Guardado en:
Autores principales: | Segovia Lagos,Pablo, Rendón Zapata,Bibiana |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de Los Lagos. Centro de Estudios del Desarrollo Regional y Políticas Públicas - CEDER
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-65682020000200240 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Percepciones Docentes en torno a la Presencia de Niños y Niñas Migrantes en Escuelas de Santiago: Retos y Desafíos para la Inclusión
por: Cerón,Leidy, et al.
Publicado: (2017) -
Dispositivos de acogida para estudiantes extranjeros como plataformas de intervención formativa
por: Valdés Morales,René, et al.
Publicado: (2019) -
Inclusión de Estudiantes Migrantes en la Región de La Araucanía, Chile: Representaciones desde los Directivos Escolares
por: Aravena Kenigs,Omar, et al.
Publicado: (2019) -
La Evaluación del Desempeño por Competencias: Percepciones de Docentes y Estudiantes en la Educación Superior
por: Fernandes,Domingos J, et al.
Publicado: (2016) -
HISTORIA, NACIONALISMO Y DISCRIMINACIÓN EN LAS ESCUELAS DE LA FRONTERA NORTE DE CHILE
por: Mondaca-Rojas,Carlos, et al.
Publicado: (2020)