El concepto de pintura no albergada y su práctica en la escuela de arquitectura de Valparaíso (1969-1992)
Resumen Este artículo investiga la noción de Pintura no albergada, planteada por el pintor, arquitecto y profesor Francisco Méndez Labbé en la Escuela de Arquitectura y el Instituto de Arte de la Universidad Católica de Valparaíso. El concepto surgió desde un cuestionamiento de los medios tradiciona...
Guardado en:
Autor principal: | Dardel Coronado,Magdalena |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Diego Portales
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-669X2019000100038 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
DE LA AUTORÍA INDIVIDUAL A LA PARTICIPACIÓN COLECTIVA: EL TALLER DE MURALES DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE VALPARAÍSO, 1969-1973
por: DARDEL CORONADO,MAGDALENA
Publicado: (2019) -
ENCUENTROS ESPERADOS: DIÁLOGOS ENTRE POESÍA Y PERFORMANCE
por: Arenas,Rodrigo
Publicado: (2017) -
Géneros de la pintura, pintura de género: hacia una nueva lectura de la pintura de castas
por: Álvarez de Araya Cid,Guadalupe
Publicado: (2019) -
RITMO Y ESPACIO EN LA PINTURA BIZANTINA
por: Xamist,Federico José
Publicado: (2011) -
Sensación y pintura en Deleuze
por: Honorato Crespo,Paula
Publicado: (2010)