Presencia visible de la cámara en el documental latinoamericano
Resumen Ya desde El hombre de la cámara (Vertov, 1929) la presencia visible de la cámara al interior del registro fílmico señala la irrupción autorreflexiva del dispositivo cinematográfico. En la película de Vertov, esta presencia constituye una reflexión a la vez técnica, estética y política acerca...
Guardado en:
Autor principal: | de los Ríos,Valeria |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Diego Portales
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-669X2019000100048 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Mirada, memoria e imagen en El otro día, de Ignacio Agüero
por: Pérez-Villalón,Fernando
Publicado: (2021) -
Lista de documentos = List of documents
Publicado: (2014) -
Cartografía del documental musical en el Chile postdictadura
por: Farías,Martin
Publicado: (2019) -
EFFECT OF NANDA-I, NIC, AND NOC DOCUMENTATION SYSTEM TRAINING ON QUALITY OF NURSING CARE DOCUMENTATION IN THE PERINATAL WARD OF YOGYAKARTA REGIONAL PUBLIC HOSPITAL
por: Enny Eko Setyaningrum, et al.
Publicado: (2019) -
El cine aficionado como fuente documental: Juan Pérez Clavero en el Chile de los años sesenta
por: Luis Horta Canales
Publicado: (2021)