Codiseño de juguetes: Una experiencia de construcción social entre niños, educadores infantiles y diseñadores industriales
Resumen El presente estudio de caso, de carácter cualitativo e intrínseco, tiene como propósito comprender el rol del niño en el proceso de codiseño de juguetes con profesionales en formación y docentes universitarios de los programas de pregrado de Diseño Industrial y Licenciatura en Pedagogía Infa...
Guardado en:
| Autores principales: | Escalante Barrios,Elsa Lucía, Ruiz Bacca,Miguel Ángel, Anturi Linero,Marilyn, Castro Álvarez,Liliana María |
|---|---|
| Lenguaje: | Spanish / Castilian |
| Publicado: |
Universidad Diego Portales
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-669X2019000100075 |
| Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Codiseño y tecnologías participativas
por: Diego Alatorre
Publicado: (2015) -
Diseñadores industriales mapeando la ciudad: construyendo un diagrama físico volumétrico como estrategia colaborativa y formativa
por: Cabello-Mora,Marcela B., et al.
Publicado: (2021) -
Para una colaboración horizontal entre diseñadores y artesanos mexicanos
por: Mariana Guadalupe Águila Alonso
Publicado: (2021) -
Creative Decoding Tool: una herramienta para la medición de las competencias de los diseñadores. Análisis de los primeros resultados
por: Beatriz Martínez Villagrasa, et al.
Publicado: (2019) -
El diseñador industrial y la producción de mobiliario: una perspectiva desde la sustentabilidad
por: Ana Gabriela Encino Muñoz
Publicado: (2014)