Pensar la enseñanza del derecho probatorio*
Resumen Los objetivos de este artículo son la identificación de los principales problemas que afectan la enseñanza del derecho probatorio y la propuesta de estrategias que permitan superarlos en un curso de pregrado. La metodología seguida para tales efectos considera el análisis de algunas particul...
Guardado en:
Autores principales: | Coloma Correa,Rodrigo, Agüero San Juan,Claudio, Accatino Scagliotti,Daniela, Martínez Placencia,Victoria, Vargas Sepúlveda,Valentina |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Escuela de Derecho
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-68512019000100129 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El Derecho Probatorio y su Torre de Babel: Sobre citas en revistas indexadas
por: Coloma Correa,Rodrigo
Publicado: (2016) -
Conceptos y razonamientos probatorios
por: Coloma Correa,Rodrigo
Publicado: (2017) -
¡Ponga atención en los obstáculos epistémicos de los estudiantes! Una clave para enseñar derecho probatorio
por: Agüero San Juan*,Claudio, et al.
Publicado: (2019) -
¿Por qué (a veces) las teorías de la prueba nos parecen inútiles?
por: Coloma Correa,Rodrigo
Publicado: (2020) -
Prisión preventiva y error judicial probatorio
por: Manríquez Oyaneder,Jaime Andrés
Publicado: (2020)