Entre humos, fuegos y pinturas: Una metodología para conectar historias en el arte rupestre
Resumen: ¿Cómo se relaciona el arte rupestre con las prácticas sociales existentes a su alrededor?, ¿cómo es la dinámica de estas relaciones a lo largo del tiempo? En este trabajo intentamos responder a estos interrogantes a través de la presentación de una metodología que vincula tres evidencias ma...
Guardado en:
Autores principales: | Gheco,Lucas, Gastaldi,Marcos, Mastrangelo,Noemí, Quesada,Marcos, Marte,Fernando, Tascón,Marcos |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Museo Chileno de Arte Precolombino
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-68942019000100131 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Entre Cebiles, Cuevas y Pinturas: Una Mirada a la Estética Antropomorfa del Arte Rupestre de La Tunita, Catamarca, Argentina
por: Nazar,Domingo Carlos, et al.
Publicado: (2014) -
Pinturas Rupestres en el Norte Semiárido de Chile: Una primera aproximación físico-química desde la Cuenca del Río Limarí (30° Lat. S)
por: Moya,Francisca, et al.
Publicado: (2016) -
LA MERCED DE OPCA. OCUPACIÓN Y DISPUTAS POR LA TIERRA EN LA SIERRA DE "EL ALTO-ANCASTI" DURANTE LOS SIGLOS XVII Y XVIII (CATAMARCA, ARGENTINA)
por: Nagel,Antonela, et al.
Publicado: (2021) -
EVIDENCIAS QUÍMICAS DE DETERIORO AMBIENTAL EN MANIFESTACIONES RUPESTRES: UN CASO DE ESTUDIO DEL OESTE TINOGASTEÑO (CATAMARCA, ARGENTINA)
por: Tomasini,Eugenia, et al.
Publicado: (2012) -
Primer registro de arte rupestre en Tierra del fuego
por: González Calderón,Martín, et al.
Publicado: (2014)