Liderazgo Distribuido y Aprendizaje Organizacional: Tensiones y Contradicciones de la Ley de Subvención Escolar Preferencial en un Contexto Rural
La Ley de Subvención Escolar Preferencial que está implementando el Ministerio de Educación de Chile pone énfasis en el proceso de elaboración e implementación de Planes de Mejoramiento Educativo (PME). Una mayor calidad y equidad en la educación, supone una cultura organizacional que posibilite no...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Ahumada,Luis |
---|---|
Langue: | Spanish / Castilian |
Publié: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Escuela de Psicología
2010
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-69242010000100006 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Liderazgo y colaboración entre escuelas: la experiencia de una red autogestionada de mejoramiento escolar en contextos vulnerables
par: Oyarzún Maldonado,Cristian, et autres
Publié: (2020) -
Perspectivas de diagnóstico sobre la distribución del liderazgo en organizaciones escolares: un análisis en dos dimensiones clave
par: Maureira,Oscar, et autres
Publié: (2019) -
Sin exclusiones: catolicismo, mujeres y liderazgo distribuido
par: Arenas,Sandra
Publié: (2020) -
Prácticas del liderazgo educativo: Una mirada evolutiva e ilustrativa a partir de sus principales marcos, dimensiones e indicadores más representativos
par: Óscar Julio Maureira Cabrera
Publié: (2018) -
Estudio de caso único sobre la participación de estudiantes en el aula desde los principios del liderazgo distribuido a través de focus group y entrevista semiestructurada aplicada a estudiantes y docentes
par: Muñoz Pareschi,Cristóbal Andrés
Publié: (2020)