Habilidades Directivas desde la Percepción de los Subordinados: Un Enfoque Relacional para el Estudio del Liderazgo
Algunos autores han señalado la necesidad de buscar nuevos paradigmas para estudiar el liderazgo, una de ellas es reconocer el carácter social de este proceso, propuesta en la cual se enmarca este trabajo que se propuso considerar la percepción que tienen los miembros del grupo sobre las habilidades...
Guardado en:
Autores principales: | Cetina,Thelma, Ortega,Isaac, Aguilar,Cecilia |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Escuela de Psicología
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-69242010000100007 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Liderazgo pedagógico y liderazgo ético: perspectivas complementarias de la nueva dirección escolar
por: Miras Teruel,Jorge, et al.
Publicado: (2020) -
Liderazgo social, motor de las prácticas directivas en educación en contextos de encierro
por: Gaete Vergara,Marcela, et al.
Publicado: (2020) -
Liderazgo directivo y condiciones para la innovación en escuelas chilenas: el que nada hace, nada teme
por: Leal-Soto,Francisco, et al.
Publicado: (2016) -
¿Cuán preparados llegan los directores escolares?: Un análisis sobre su formación y trayectorias laborales previas a ejercer su cargo
por: Rivero,Rosario, et al.
Publicado: (2018) -
La inteligencia emocional como habilidad directiva. Estudio aplicado en los municipios de la provincia de Córdoba (España)
por: Francisco Javier Pereda Pérez, et al.
Publicado: (2018)